12:31

El que? WTF dude!?

Pues navegando por la cartelera de cine para ver que bueno tienen estas fechas, como que se antoja aplastarse y comer nachos y hotdogs y asi.

So, WTF...en proximos estrenos anuncian esta llamativa pelicula! El Secreto de la Sirenita
Disculpame el que carajos? me pregunte yo, verdad, dije " no manches, DIsney ya va a sacar otro recalentado, que mierda de pelicula ha de ser" 


Veo el poster y OH SORPRESA! Meu deus! 




Lo mejor es el punch del poster " tenía cara de angelita y cola de pescado" revuelcate en tu tumba Miyazaki!, porque no es que se murio sino que con eso si le da el infarto.


Porque no manches en japones esta obra de arte de Miyazaki se llama "Gake no ue no Ponyo" lo cual sería una madre escrita asi 崖の上のぽにょ, lo cual significaria una madre asi como Ponyo la de arriba del acantilado, algo asi mi japones no es perfecto, pero creo que difiere un poco al secreto de la sirenita. Estoy encontra de esto... si ven este poster, quemenlo!!! Les hubiera perdonado "El secreto de la Sirena"...pero no manches!





0 comentarios: