13:55

La vida sin Xbox360

Sucedio lo inevitable, los Red Rings of Death se hicieron presentes en mi XBOX un dia que tranquilamente jugaba Bad Company...no seguí mi propio consejo, me dejebe llevar por la avaricia y el calor se apodero de mi inocente consola, fallecio sin previo aviso y me dejo solo.
Ahora despues del dia entero que tuve de negación en la que tercamente intentaba conectar el xbox esperanzado de que encendiera y creer que todo habia sido una pesadilla he recaido en una paz mental donde el recuerdo del xbox aunque presente ya no es primordial...solo me repito incontable veces a mi mismo "esta en costumer service pronto regresara". Los días son más largos y he vuelto a escuchar el trinar de los pájaros por las mañanas al despertarme, así es, me duermo mas temprano, paso tiempo con mis mascotas con mis seres queridos todo es igual, hago manualidades, leo, me preparo de comer, hago ejercicio en mi habitación y me baño más rápido, estoy mas despierto en el trabajo y la semana se me hace más duradera. También mi cuarto ya no esta tan caliente...la tele ya no la prendo y mis tardes de ocio las dedico a vagar por el mundo, entablo conversaciones con la gente y poco a poco voy ordenando mi vida ante la falta de mi xbox...ojala ya llegue esto no es vida :)

1 comentarios:

Suza Ruiz dijo...

jajajaj tas bien wey
vamos a comer gorditas!!!