12:07





SevenStar! ahh deliciosos cigarros del Japón traidos de las manos de mi buen amigo Pepón, por pepe no por ....piernon. Pero bueno el asunto aqui es que cuando la travesía del segundo viaje a Japón se hace mas tangible, a uno se le caen los calzones, literalmente ayer deje tirados unos cuantos pares por el barrio antiguo cada que me vení a la mente la idea. Y se repite la frase "puta madre no tengo dinero, puta madre"....y es verdad! but who fucking cares!
Un buen amigo una vez me dijo "lo que te define quien eres es no cuanto ganas, sino cuantas cosas que te hacen feliz haces" which is true bitches!, otro me dijo "pues aprovecha que no tienes reponsabilidades" jajaaj lo cual es mas cierto aún, es como la película de Sexto Sentido, todo es una serie de eventos que van desencadenando un evento más grande que define la historia de tu vida...y al final un marciano intenta envenenarte y tienes asma, en tu cara pedorro! ja! para eso estoy preparado...no tengo asma pero me da gripa a cada rato.

Mi reino por una noche más en Shinjuku, Shibuya, Harajuku, Tokyo, Akihabara, Roppongi...por subirme a a Yamamoto Line del metro y asombrarme de su puntalidad. Por un moochi cream, un ramen en la lluvia, un plato de sabrozo curry ( ah no me dijeron que es KARE) despues de una pedota en Nagoya. Por un sin fin de risas y pendejadas que no seran olvidadas jamás que se llevan como tatuajes en el alma y te desbordan la sonrisa en medio de la aburrida jornada del jale cuando escuchas X cosa en japonés. Mi reino por caminatas buscando el Imperial Palace y llegar al Grand Palace, por las luces multicolores, por los olores a pescado y las lineas definidas de las calles en la noche.

No sé que me depara el futuro, dejé de pensar en eso cerca de 10 meses átras, el futuro me la pela, el presente es el que me da culo. jajaja Fuck it!

El xbox se fue :( fue horrible cuando se lo llevaran, como es que le tomas tanto cariño a una caja negra llena de circuitos y un sin fin de diversión?

Me largo!

se leen luego...ire ajugar xbox con el vecino

0 comentarios: